sábado, 30 de marzo de 2013

En la perrera

Pastel s/Canson 24x32cm

35 comentarios:

  1. Menudo trió de ases, Olga.
    Como siempre nos deleitas con la preciosa imagen de estos lindos animales.
    Has sabido transmitir en sus rostros, la incertidumbre de sus destinos, o por lo menos así lo veo yo, y me gusta muy mucho el resultado del conjunto.
    Mis felicitaciones con un fuerte abrazo.
    PD: Todos deberíamos ser conscientes de lo que implica tener un animal en casa, y jamas de los jamases abandonarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente no lo veo a diario, pero si alguna foto como esta, más de una vez he sentido ganas de llorar, impotencia y mucha rabia.
      Por supuesto que debemos ser responsables con ellos, en este caso son Podencos,
      Muchas gracias Eusebio. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola querida Olga: Muy hermoso trabajo, en donde se refleja las caritas de incertidumbre y tristeza de estos tres canes. Con tu dominio de dibujo y la forma de trabajar el pastel has sabido interpretar la realidad de esta escena. Felicitaciones y Muy buena Pascua. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Querida, Eso es lo que quería, es mi crítica a la barbaridad. Un beso grande
      Muchas gracias por todo.

      Eliminar
  3. Que bien as plasmado la pena que sienten estos animales cuando se encuentran en esta situacion,enhorabuena.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Isidro, la pena que sienten, sus miradas lo dicen todo...
      Gracias por todo. Un abrazo

      Eliminar
  4. "Llévame contigo" parecen decir con la mirada...
    Fantástica obra, Olga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y " quiéreme", déjame un sofá y verás lo que soy capaz de dar, La mayoría o mejor dicho todos son un auténtico amor,
      Muchas gracias Oñera. Un abrazo

      Eliminar
  5. Que notable como logras capturar la esencia de estos seres.
    Una obra conmovedora.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver estas imágenes a diario me duelen y se van quedando dentro.
      Muchas gracias Rubén. Un saludo

      Eliminar
  6. Olga!!! Un pastel precioso! Tu eres muy talentoso con los animales..me encanta!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Este trío,tienen unas miradas de querese irse con un dueño pero ya. Precioso, mi enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Jesús, eso sería muy bueno. Gracias por todo. Un abrazo

      Eliminar
  8. Creo que has conseguido transmitir el desamparo de estos perritos a través de un trabajo que, a la vez, está lleno de una gran suavidad, de una gran ternura. Tus pasteles parecen arropar, abrazar, envolver a estos galguitos con un aterciopelado manto de cariño. Un trabajo que, además de soberbio, es precioso, Olga.

    Abrazotes









    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bonitas palabras, ya te comenté en tú blog lo mucho que me gusta como escribes. Un beso

      Eliminar
  9. OLGA, ERES MARAVILLOSA. Le das una expresividad a tus obras que son dignas de la mayor mención. mis FELICITACIONES CON UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  10. Tre fantastici ritratti con espressioni diversi e bellissimi...e anche le orecchie 'parlano' , sei bravissima ! Abbraccio grande !

    ResponderEliminar
  11. Non ho parole! Troppo bello, Olga. Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  12. Hi Olga! I'm very happy to visit your blog for the first time and admire your nice work. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Helen, gracias por tu visita y tu comentario.

      Eliminar
  13. Que obras tan bonitas Olga. Sus caritas desprenden una dulzura....Me encanta visitar tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Eva. Muchas gracias por todo.

      Eliminar
  14. Olga, me ha dado por pensar si se trata del mismo animal en tres momentos distintos o si son tres perros de la misma raza. La posición de las orejas les hace parecer en situación de alerta. Debe ser tan difícil hacer un trabajo como el tuyo que me quito el sombrero ante tu arte.

    Se te ve feliz con tus nuevas pinturas.
    Que disfrutes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli, Son tres perros diferentes, son Podencos. Supongo que estarían alerta en la situación en la que se encontraban.
      Muchas gracias por todo.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  15. Saludos Olga, mi nombre es Juan Antonio, te encontrado por casualidad en esto de internet, me gustan tus trabajos y por supuesto me fascina el pastel que al igual que tu desde que lo descrubí me sorprende cada dia más, tambien soy de malaga... quizas alguna vez coincidamos...

    http://juanantonioramos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Gracias Por todo Juan Antonio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Plasmas perfectamente todos los detalles Olga, algo que da mucha vida a tus cuadros, enhorabuena. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  18. Hola Pepe. Como siempre muy amable.
    Feliz fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. La pintura es muy buena, el motivo me da pena, has conseguido transmitir su mirada, entre triste y esperanzados.

    ResponderEliminar
  20. Es un tema que me da mucha pena, tenía ganas de pintarlo, siempre es más agradable hacerlo cuando están felices, pero esto sucede y más en estos momentos.
    Gracias por todo Sergio.

    ResponderEliminar
  21. olga these three have such wonderful expressions

    ResponderEliminar