Otra versión del molino en Cacabelos ( El Bierzo)

Técnica mixta acuarela y pastel
Papel de acuarela canson 23x32,5cm.
 Este es mi primer contacto con la acuarela, aunque creo que solo lo utilizaré como base, estoy tan acostumbrada al pastel, que me resultó dificil y es tan diferente al oleo con el que si he trabajado durante años.
Os dejo un enlace de una tienda de bellas artes que encontré estos días, muchas de las marcas que estoy deseando conocer tanto en papel como en barras en España no es posible encontrarlas y  no me quedo con las ganas de conocerlas. En varias ocasiones he comprado en Jackson ( Londres) y esta nueva está en Francia, con un surtido muy amplio.

http://www.geant-beaux-arts.fr/


Para todos los que hagáis el camino de Santiago ( El camino Frances) pasaréis delante de esta bonita casa.

Comentarios

  1. Me gusta Olga.
    Ya sabes lo que te dije en mi blog, olvídate de los miedos, tienes suficiente capacidad para hacer cualquier cosa que te propongas.
    ADELANTE, un saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco mucho tu comentario Eusebio, te puedes imaginar lo feliz que me hace. créeme que lo llevaré conmigo siempre. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues sigue combinando ambas técnicas Olga, porque el resultado es fantástico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Olga, el cuadro te ha quedado muy bonito con esta mezcla.
    FELICITACIONES Y ADELANTE PARA PODER DISFRUTAR DE TUS MARAVILLAS.
    Fuertes abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Trovo interessante il mischiare acquerello e pastell, non ho mai provato, ma visto il tuo risultato splendido sono ispirata a provare ! Grazie per il link..ci si potrebbe anche impazzire facendo la spesa lì :-) Abbraccio e buona giornata.

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado preciosa, Olga. Me gusta mucho la sensación de humedad que has conseguido en diferentes partes de este trabajo. Es verdad que al trabajar a la acuarela, el proceso es como hacerlo al revés que con el óleo, pero creo que hay que intentar cosas, independientemente del resultado, e ir más allá de aquello que uno ya domina... Y como dice Eusebio, yo también creo que estás más que capacitada...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  7. Me alegra tu primer contacto con la reina acuarela :). El cuadro te ha quedado fenomenal es muy bello. Enhorabuena! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estuve hospedado en una casa rural en pleno Camino pero jamás lo he hecho, creo que tengo que escoger el camino francés, me has convencido.
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios y visitas.

    ResponderEliminar
  10. Bonita versión y, la anterior también. Me gusta el efecto conseguido del agua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Te ha guedado muy bien, Olga!!! Me gusta mucho esta agua y pastel...diferente para ti!! Enhorabuena!!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegran vuestros comentarios.
    Muchas gracias Arturo y Hilda.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad Olga, pintas que es un primor. No sabía que se podía transmitir tanto con la pintura. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  14. Hola Olga. Primero te felicito por esta técnica mixta tan bien lograda y en segundo lugar el embellecimiento de tu blog, asi lucen mejor todas tus hermosas obras. Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares