Tengo un pequeño problema.

Todos los comentarios han desaparecido y además nadie puede comentar, por más que miro no encuentro donde está el problema, si alguien puede ayudarme enviándome un correo se lo agradezco.
 Saludos a todos.

Comentarios

  1. No tengo ni idea de lo que puede pasar, Olga. Pero a ver si va a ser un problema de google. Alguna vez me ha pasado lo de no poder comentar en el blog de algún compañero, pero no lo de que le desaparecieran los comentarios. Esto es una prueba a ver si mi comentario sale. A ver si hay suerte.

    Abrazote solidario

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, gracias Margarita si veo tú comentario, pensaba que nadie podía comentar, pero el resto ha desaparecido, será lo que dices, qué rabia.
    Muchas gracias Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga,as cambiado alguna cosa en el blog?lo digo porque esta puede ser la causa.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga, estoy con Isidro, en la lista de entradas o en comentarios puedes haber tocado algo... Me gustan los paisajes de las anteriores entradas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isidro y Arturo. Si cambié el color y esta fue la causa, pero algo raro sigue pasando, de todas formas ya con esto me quedo más tranquila. Gracias a los dos
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. No veía los comentarios de las anteriores entradas pero ahora ya aparecen, Olga. La que desapareció es la entrada anterior, la del tigre que no pude comentar. Los duendes de blogger que andan enredando, supongo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El tigre lo elimine yo, es un trabajo antiguo, solo que lo he puesto a la venta con el precio ( o eso creo), pero el resto no se veía por el cambio que hice del color. Menos mal que ya está solucionado.
    Muchas gracias Oñera. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares