sábado, 4 de mayo de 2013

Cocker.

 Estudio con grafito de un cocker.

34 comentarios:

  1. No importa el medio empleado Olga, tienes un don: ¡tus animales tienen vida!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oñera, bueno estoy dibujando mucho, creo que con la práctica conseguiré mucho más. Muchas gracias por todo. Un abrazo

      Eliminar
  2. Muy bien Olga, me gusta el tesón que pones en todo lo que te propones. Ademas has dado con mi perro favorito, y te ha salido genial.
    Un fuerte abrazo, y a por mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que sea tu perro favorito. Gracias por todo Eusebio. Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Olga. Tienes un encanto y un don especial en todos tus trabajos de animalitos, este te ha quedado muy hermoso. Felicitaciones y un excelente domingo. Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Querida, espero que estes mejor. Gracias por todo. Un besote

      Eliminar
  4. OLGA , SÍ, QUERIDA AMIGA, SE VE CLARAMENTE EL AMOR QUE PONES EN TUS OBRAS.
    Para mi es lo más importante, yo siempre noto el fruto.

    MIS MÁS GRANDES DE LAS FELICITACIONES, CON UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un magnifico don para captar la expresión de los animales, te salen genial, les das vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Ana, supongo que algo del amor que les tengo puede ser. Un abrazo

      Eliminar
  6. Dolcissimo sguardo, stupendo ritratto , complimenti Olga ! Abbraccio e buona domenica.

    ResponderEliminar
  7. Un estudio perfecto, Olga!!! Me gusta mucho.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hilda, me alegra que te guste. Besotes

      Eliminar
  8. Un magnífico apunte. Mi enhorabuena! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí currando Jesús, creo que estaría todo el día con un lapiz, papel y muchos colores.Un abrazo y gracias

      Eliminar
  9. Uno studio di grande qualità. Sempre bravissima, Olga. Abbraccio.

    ResponderEliminar
  10. Dicen por ahí arriba que tienes un don para los animales, y es verdad, pero yo creo que es algo más: tú tienes alma de retratista, tienes la capacidad de captar el alma, la psicología, el trasfondo de una mirada que va mucho más allá del mero parecido físico. Ah, y el brillo del pelaje, magnífico.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta como te explicas Margarita, Gracias por todo. Abrazotes

      Eliminar
  11. Hola Olga, muy bien hecho.
    Es un retrato lleno de sensibilidad.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Bonito ejemplar... y el perro también.
    ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Olga,
    verás yo hace tiempo tuve un cocker, el cual me has recordado con este dibujo,
    que bien me lo pasaba con el,
    bueno...que me pongo cursi.
    un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Jose, verás yo también me acuerdo de mis amigos que no están, no creo que sea ponerse cursi para nada, siempre digo, qué se les quiere mucho.!!!
      Gracias por todo. Un saludo

      Eliminar
  14. Los ojos, la mirada...es inconfundible, es de Olga Diaz. Transmiten muchisimo tus obras. Felicidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegran tus palabras Eva, muchas gracias por todo. Un abrazo

      Eliminar
  15. ¡Qué bonito! Me gusta mucho su expresión. Precioso...
    Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Eva. Encantada de conocerte. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Sorprendentes tus estudios de perros.
    Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar