sábado, 25 de mayo de 2013

Dos versiones del mismo niño en pastel sobre papel Canson.

14 comentarios:

  1. Muy buenas las dos versiones, quizá la primera está mas perfilada, pero la expresión está igualmente lograda.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Desconozco qué versión se parece más al modelo, pero me gusta más el segundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonitas las dos versiones!!y el niño un amor. Felicitaciones Olga. Un hermoso domingo y abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Olga, una gran dulzura se siente en tus trabajos, a pesar de la poca nitidez de las fotografías. Una bella expresión en ambos.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Una vera bellezza Olga, quanta dolcezza negli sguardi , tenerissimi ! Abbraccio e buona domenica.

    ResponderEliminar
  6. Due versioni deliziose Olga! Bellissimi gli occhi e gli sguardi di questo bebè! Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los dos versiones de este nino, Olga!!! Buen trabajo!!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen preciosos, y de una gran frescura los dos. Pero yo prefiero el primero, Olga. En este el pequeño modelo parece algo menos bebé que el segundo, pero me ofrece una imagen muy inocente, viva e infantil y me gusta mucho el color de la piel que me parece más vivo que en el segundo, probablemente, por aquello de los contrastes simultános, influya el color que has dado al fondo. Y también cómo has resuelto el pelo, que resulta muy natural Y, aunque a primera vista ambos retratos parecen muy iguales, en el segundo, por la mirada el modelo me parece un tanto enfadado y también lo veo algo más regordete. Lo dicho, Olga, que el primero me parece ¡una preciosura!

    Abrazotes en pleno brote alérgico. Ainsss... Menos mal que va a llover...

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos trabajos Olga, veo que te vas manejando mucho mejor con los rostros, y eso me agrada.
    Mis felicitaciones por ello.
    Desde aqui te mando un afectuoso saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas las dos Olga, hacer versiones de un mismo modelo enriquece sin duda nuestro conocimiento sobre esa faceta que dominas muy bien.
    Enhorabuena.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Querida Olga : Un retrato bellísimo, TE FELICITO AMIGA MÍA, adelante
    para seguir disfrutando de tu gran arte.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Los retratos tienen mucho carácter. Muy buenos Olga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar