He vuelto a utilizar la misma foto.

Pastel sobre papel Canson 30x40


Comentarios

  1. Sin duda es la misma chica, esta vez con rasgos más duros.
    Quizá me guste más el retrato anterior.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pastelli tutti magnifici,delicati ed intensi al tempo stesso. Un piacere incontrarti tramite il blogroll di Eva! Complimenti,Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rita, para mi también es un placer lo que no encuentro es tu blog.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Yo tambien voy a pintar el mismo retrato...pero en oleo! Este retrato es un poco diferente pero lo pintaste muy bien! Buen trabajo como siempre, Olga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente me suele pasar hacer más versiones del mismo tema. Que disfrutes con el retrato Hilda. Un abrazo fuerte

      Eliminar
  4. Igualmente preciosa, con el sello de la casa . Un abrazo Olga

    ResponderEliminar
  5. Un retrato estupendo, me encanta la expresión de ella, buen trabajo! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares