domingo, 3 de noviembre de 2013

Lapiz sobre papel A4


14 comentarios:

  1. Un dibujo muy chulo, en los que destacaría esos bellos ojazos. Enhorabuena! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojos en ellos siempre llaman la atención, tan grandes, expresivos... Gracias Jesús. Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué bien se te dan los retratos, Olga. ¡Con los difíciles que son los niños!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los niños solo hay que entenderlos... ( es broma). la verdad que me encantan, bueno y ¿ A quién no?.
      Gracias Oñera.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Un bellissimo bimbo con occhi particolarmente espressivi ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo dibujo, tiene una gran expresividad, como todos tus retratos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hermoso retrato que refleja la ingenuidad y sorpresa del niñito. Un dulce!!!Besos

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo Olga, le has cogido el gusto al retrato y te salen estupendamente bien, de lo cual me alegro gratamente.
    Si me permites te daré un consejo con el lápiz, utilízalo del mismo modo que haces con el pastel, ya veras el cambio que darán tus dibujos.
    Mis felicitaciones con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este dibujo, Olga!!! Los ojos de esta nena son precioso!!!!
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  8. Che splendido ritratto, Olga. Gli occhi di questo bimbo mi incantano. Abbraccio.

    ResponderEliminar
  9. Como nos tienes acostumbrados, es un magnífico retrato Olga. Un dibujo muy expresivo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Olga por quedarse a mi lado.
    Me gustan sus trabajos, admiro el arte, pero no sirvo ni para hacer un garabato !jaja!
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar