Grafito retrato III

Lápiz

Papel caballo
30x22cm

Vendido-sold

Comentarios

  1. Hello Olga,
    What a beauty of a painting.
    So great to see this face. You've made this so well Olga. Big compliments, this is really fantastic!!

    Big hug and many greetings,
    Marco

    ResponderEliminar
  2. Your portrait drawings are really fantastic Olga !
    They are so alive!
    Many greetings
    Ute

    ResponderEliminar
  3. Olga BELLÍSIMOS TUS RETRATOS.
    Te felicito. besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial Olga! ¡Qué gran retratista eres!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hi Olga, I love all your portraits drawings. They are so wonderful and alive !!!
    Have a nice and creative week !!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu retrato Olga!! La expresión es autentica y la mirada....me encanta. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  7. Un gran retrato Olga! Tu trabajo con grafito es precioso! Enhorabuena!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Un sorriso dolce ed una bella luce negli occhi , bellissimo ! Abbraccio .

    ResponderEliminar
  9. Bonjour chère amie,

    Un autre sublime portrait.
    On sent dans son regard qu'elle est observée ou elle regarde avec intensité quelque chose ou quelqu'un...
    J'aime ce petit sourire qui illumine ce très joli visage.
    Bravo pour cet excellent travail.

    ❀ Gros bisous ❀

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gusta ese aire de "momento robado" que me llega a través de la frescura en la expresión de este retrato, Olga.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  11. Querida Olga:
    Para seus desenhos só tenho uma palavra: MARAVILHOSOS,

    Quanto à minha ausência: saudades enormes e muitas impossibilidades fisicas.
    beijinhos,
    Léah

    ResponderEliminar
  12. Hola Olga, me gustan tus retratos, pero este especialmente, me parece espontaneo y sobre todo esa mirada... Felicidades.
    Un abrazo. Teresa

    ResponderEliminar
  13. A veces no tengo tiempo para contestar uno a uno. Os agradezco a todos vuestras palabras y visitas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares