Probando con tinta y lápices acuarelables 

Papel Caballo A4

Comentarios

  1. El comer y el rascar... todo es empezar ¡¡Al lío, Olga!! ¡¡Muy bien!!

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que en un principio te parecerá lo contrario, pero es mucho más fácil con la acuarela en godets o que con los lápices acuarelables (tienes que probarlo, que te vas a sorprender gratamente....)

      Eliminar
    2. Hola Margarita, estoy de acuerdo contigo.. todo es ponerte, en este caso tengo lápices de acuarela por aquí, y aunque me interesa la ilustración, he querido utilizarlos y cambiar un poco de la rutina.
      Seguro que así es tal y como dices, de momento no compraré más material que el imprescindible. Muchas gracias por todo.

      Besotes

      Eliminar
  2. Hello Olga,
    That looks great. Wonderful to see how you could do this so well.
    Big compliments!!

    Many greetings,
    Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Marco, muy amable, me alegran tus palabras y visitas.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Très sensuel...
    Bravo Olga, bon week-end :)

    ResponderEliminar
  4. Y aquella caja de lápices de colores que te regalaron, ya no la dejaste nunca....

    ResponderEliminar
  5. Beautiful Olga, I love this very much !
    Have a wonderful summer weekend :-)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Olga! Me gustaria Pintar con tinta y lapices tambien!
    Un abrazo Fuerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares