Loli

Retrato por encargo.
Gracias por tu confianza Loli.



Comentarios

  1. Loli esta pintada muy bien Olga!!!! Me encanta....muy real y uno de mi favoritas de tu trabajo!!!!!
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga. Eres una gran retratista y me encantan tus obras. He visto a través de este blog cantidad de trabajos tuyos y tengo que decirte que eres una gran artista con mucha sensibilidad. Muy buena! Casi todo es pastel. No?
    Una técnica que he practicado, pero que finalmente me decanté por la acuarela y el dibujo.
    Los ojos... los bordas! Consigues unas miradas profundas. Te felicito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joshemari. Pues te agradezco tus palabras sobre mi pintura, hasta el momento casi todo lo que ves en este blog si es pastel, me encanta la acuarela y el dibujo, pero falta tiempo para todo.

      Gracias de nuevo
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Un bellissimo ritratto di bambina con un'espressione che è un misto di dolcezza ed orgoglio. Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jane. Me alegro verte de nuevo, gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  4. Hello Olga,
    That's a great paint. Amazing how you've done this so very well. Fantastic!!
    Big compliments for this result.

    Kind regards,
    Marco

    ResponderEliminar
  5. Bonito retrato Olga, se nota el domiínio de la técnica.
    Enhorabuena.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Antonio, me alegra saber que después de unos años de trabajo .... ya sabes, esfuerzo etc.

      Un placer verte.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Hola Olga, me alegra ver tus nuevos trabajos. Loli seguro que está muy satisfecha con su retrato.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hoy por fin puedo ver algunos de los blog de mis amigos.
    Y claro tu querida Olga tienes preciosidades, como siempre.
    Es maravilloso pasar por tu página y contemplar el arte que tienes.
    Muchas felicitaciones con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Una foto muy especial para mi, refleja las emociones que todos los niños hemos tenido en el día de nuestra Primera Comunión. Hay mucha vida en cada uno de tus retratos, multiplican el alma, hablan y no necesitan palabras
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Una foto muy especial para mi, refleja las emociones que todos los niños hemos tenido en el día de nuestra Primera Comunión. Hay mucha vida en cada uno de tus retratos, multiplican el alma, hablan y no necesitan palabras
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares