martes, 11 de abril de 2017

Carmen

Papel Pastelmat 30x40cm

7 comentarios:

  1. Hello OLga,
    That's a wonderful paint. So amazing.
    You are very talented to do this so well.

    Saludos, Marco

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran retratista eres! Boquiabierto me quedo...
    Un abrazo, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te digo yo.... Gracias, Oñera

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Buenas tardes Olga: Me alegra ver de tus novedades, de tus progresos y de tu particular forma de interpretar la pintura.
    Mi enhorabuena por ello y a seguir deleitándonos con ellas.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Eusebio. Aquí seguimos casi sin tiempo, pero seguimos.

      Muchas gracias por todo.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Bellissimo ritratto molto veritiero. Mi piace come hai creato i capelli.

    ResponderEliminar