Gorrión

Pastel.

Papel Canson 30x22cm

Vendido/ sold

Comentarios

  1. Hello OLga,
    This is really fantastic again. What a wonderful paint.
    You have made this very well. My compliments!!

    Best regards,
    Marco

    ResponderEliminar
  2. Chissss.. te escribo bajito porque ese gorríón tiene la oreja puesta y como me oiga se echa a volar...

    Abrazotes gordots

    ResponderEliminar
  3. Perfecto Olga!!! Bien pintado....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu gorrión. ¡Echará a volar! ¡Enhorabuena por el trabajo! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tomo tiempo para visitar tu blog... Antonia.
      Gracias por tus palabras.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Me alegra en gordo ver tus precisas obras.
    Te felicito por este gracioso gorrión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro de verte, Mariluz, como siempre tan amable y cariñosa.

      Un beso

      Eliminar
  6. Muy bueno y bien trabajado Olga, ese ojillo tiene vida, la obra en su conjunto extraordinaria.
    Enhorabuena.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga: Ya era hora de que pasara por tu blog para ver tus últimas obras y me encuentro a un ave de ojos vivos, preciosa. Me ha gustado mucho, lo mismo que otros pájaros de bellos colores que acostumbras a pintar.
    Me alegra saber que estás bien y en continuo trabajo.
    Desde Zaragoza, mi cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, Loli. Lo mismo digo, tengo que pasar por tú blog, llevo tiempo sin visitar ninguno.
      Me alegro verte de nuevo.
      Gracias por todo Loli.
      Con cariño desde Málaga

      Eliminar
  8. Buenas tardes Olga: Me alegra ver tus trabajos, todos muy buenos.
    ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  9. Bellìsimas todas las acuarelas pero me encantô el gorrión.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares