Hola Olga: Maravillosos los retratos de estas preciosas niñas, como te dije en otra oportunidad no solo haces resaltar la semblanza física, sino tambien sobresale la belleza interior como la de estas niñas todo alegría y pureza. Felicitaciones!!! Un gran abrazo!
Sai usare i pastelli con maestria ed hai creato un'immagine bellissimo di due ragazzine dolce ed un po intimidite , complimenti ! Abbraccio e buona giornata.
Creo que, además de la belleza plástica de las retratadas no sólo has conseguido captar magníficamente el perfil de la personalidad de cada una de las niñas, sino que recogesges el útimo instante. Un retrato magnífico, muy directo, muy vivo. Qué fantástico trabajo, Olga.
Querida Olga, me han gustado mucho tus tres últimos retratos, no los había visto, también he leído el blog que habla de ti, de Cacabelos, de tus orígenes y de tu estilo artístico. Hay una fuerza dentro de ti, capaz de sacar todo el provecho, para avanzar y mejorar. Eres una gran artista. Un beso
Enhorabuena por tu reconocimiento Olga, es que eres una artistaza, como manejas el sentimiento a través de tu pintura, la calidez de tus obras son fabulosas.
Hola Olga: Maravillosos los retratos de estas preciosas niñas, como te dije en otra oportunidad no solo haces resaltar la semblanza física, sino tambien sobresale la belleza interior como la de estas niñas todo alegría y pureza. Felicitaciones!!! Un gran abrazo!
ResponderEliminarSai usare i pastelli con maestria ed hai creato un'immagine bellissimo di due ragazzine dolce ed un po intimidite , complimenti ! Abbraccio e buona giornata.
ResponderEliminarDeux petits anges... :)
ResponderEliminarCreo que, además de la belleza plástica de las retratadas no sólo has conseguido captar magníficamente el perfil de la personalidad de cada una de las niñas, sino que recogesges el útimo instante. Un retrato magnífico, muy directo, muy vivo. Qué fantástico trabajo, Olga.
ResponderEliminarAbrazotes
Complimenti Olga, per questa nuova meraviglia! Abbraccio!
ResponderEliminarLevantaste el vuelo en tu arte y la perfección llegó a tu vida.
ResponderEliminarEnhorabuena tus obras son magnificas. Un beso grande.
Dos modelas preciosa, Olga! Me encanta esta pintura!!
ResponderEliminarun abrazo..
Estás forjando tu madera de retratista, muy buenos, tanto el de esta pareja como los anteriores.
ResponderEliminarFelicidades.
Tan dificil reproducir la candidez e inocencia de los niños. Tu lo haces facil. Preciosos retratos querida Olga. Un abrazo.
ResponderEliminarQuerida Olga, me han gustado mucho tus tres últimos retratos, no los había visto, también he leído el blog que habla de ti, de Cacabelos, de tus orígenes y de tu estilo artístico. Hay una fuerza dentro de ti, capaz de sacar todo el provecho, para avanzar y mejorar. Eres una gran artista. Un beso
ResponderEliminarPreciosa parejita Olga, tu maestría en el retrato crece en cada trabajo. Saludos.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu reconocimiento Olga, es que eres una artistaza, como manejas el sentimiento a través de tu pintura, la calidez de tus obras son fabulosas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Os agradezco a todos vuestras visitas y comentarios.
ResponderEliminarAbrazos