Querida Nora

Nora es un Labrador, buena y cariñosa.

Pastel sobre papel Canson, A4

Comentarios

  1. Tiene cara de buena persona. Con lo animales que somos a veces las personas...
    Un abrazo, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es Oñera, es un amor de perra, lo he pasado bomba con ella y si, tienes razón...lo animales que somos a veces las personas..grrrr

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Olga: Esta obra al pastel además de ser excelente, destaca la bondad de este can. Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era lo más importante, ella es así. Feliz domingo Mercedes Un beso

      Eliminar
  3. Hola Olga, la dolcezza di Nora traspare dal suo sguardo, magnifico questo suo ritratto.
    Buona domenica!

    ResponderEliminar
  4. Uno sguardo dolcissimo, veramente bello ...mi fa sorridere :-)) Abbraccio e buona domenica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comento antes, es un amor, dulce y buena. Muchas gracias Jane. Feliz domingo

      Eliminar
  5. Buenos días Olga; Muy buen trabajo, con muy poco nos has mostrado el lado dulce del animal, que bajo mi punto de vista es lo mejor que podemos mostrar a la hora de pintar.
    Mi enhorabuena por ello y lleva contigo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Eusebio,. Estoy de acuerdo contigo ¿ Qué otra cosa podemos decir de ellos?, me alegra que te guste.
    Que pases un buen día, gracias por todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Olga tus obras cada día me gustan más; Te felicito grandemente amiga mía.
    Y te comentare, que si puedo voy a empezar a pintar algo de pastel.
    Ya te contaré...
    Sigue regalándonos, tus bellos pasteles.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien, para lo que necesites aquí estoy, Mariluz.
      Gracias por todo. Un abrazo

      Eliminar
  8. Qué nobleza desprende la mirada de este retrato. Creo también que transmtie ese carácter bonachón que albergan los grandotes, sabedores de su potencia y de su fuerza y que, sin embargo, albergan una gran capacidad de dominio y de contención sobre ella. Si no fuera por la imagen, que nos muestra a Nora, esa Labrador, podría decirse que comentaba el retrato de una persona. Sí, y es algo que he hecho premeditadamente, porque tengo la convicción de que los animales, en su carácter, no difieren tanto de las personas. O sí, si acaso en que, con frecuencia,nos superan en bondad.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta como lo describes, Margarita. Muchas gracias Un besote amiga

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares